Compartir

Te has preguntado ¿que hace que unas prendas sean muy bonitas a la vista y aunque sean tu talla no te favorecen puestas? Es sencillo, toda mujer tiene una forma de cuerpo diferente, que la hace ver única. El éxito está en conocer tu cuerpo para lucir tus curvas.

Las variables que definen nuestro cuerpo son los hombros, la cintura y la cadera, puede que con ejercicio, masajes y otros procedimientos podamos cambiar un poco la forma del cuerpo pero no podemos cambiar la forma de los huesos, es más sencillo conocer tus curvas y sacar a relucir tus mejores atributos.

Algunas de las formas de cuerpo más conocidas son:

Cuerpo Tipo Pera, triángulo ó A

Los hombros son estrechos en relación a tu cadera, espalda angosta y busto promedio o pequeño. La mayoría de latinas tienen este tipo de cuerpo entre las famosas a nivel internacional se encuentran Jennifer Lopez, Jennifer Love Hewitt, en Colombia Natalia Navarro Sta. Colombia 2009 y Lina Polania.

Cuerpo triángulo invertido o V

La espalda es más ancha en relación con la cadera, busto promedio o grande, espalda ancha. La cintura puede ser muy marcada si el torso es relativamente largo. Puedes resaltar tus curvas y crear una silueta espectacular como Demi Moore, Angelina Jolie, Gabriela Sabatini, Tatiana de los Ríos.

Rectangular o H

Tienes este tipo de cuerpo sí la relación entre hombros, cintura y caderas es proporcional, es decir que las líneas del cuerpo son muy suaves, no hay casi definición de la cintura. Estrellas con este tipo de cuerpo son Anne Hathaway, Nicole kidman, Bianca Arango y Adriana Arboleda.

Reloj de Arena o X

Esta forma de cuerpo es muy armónica. Se caracteriza por tener un busto promedio o grande, la proporción entre hombros y cadera es balanceada, espalda y caderas anchas, cintura pequeña como Scarlett Johansson, Sofía Vergara y Jessica Cediel.

Diamante, manzana o O

Aquí los hombros y las caderas son estrechas en relación a la cintura, el busto tiende a ser pequeño o promedio, la cola un poco plana y la curva de la cadera es alta. Mujeres famosas con este tipo de cuerpo son Katherin Zeta-Jones, Elizabeth Hurley, Kathy Saenz, Marcela Benjumea.

Tubular, Boyish o I

Este tipo de cuerpo se reconoce por ser muy delgado, no tiene una cintura definida y no se ven curvas, entre las mujeres famosas con este tipo de cuerpo están Cameron Díaz, Kate Moss y la más famosa de todas Coco Chanel.

2 Comentarios

  1. […] Todas las mujeres soñamos con encontrar el jean perfecto, porque cuando lo encontramos nos sentimos sexys, atractivas y todas las miradas se dirigen a nosotras. Sí aun no lo has encontrado o no sabes como buscarlo te dire cuales son todos los estilos de jeans que he visto en el mercado y cuales luce a los diferentes tipos de cuerpo. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here