Lia Correal – Directora de Contenido


Hace 10 años cuando estudiaba abogacía, tome una decisión que cambió mi perspectiva, he inicie un camino que me marcaría el resto de la vida. Fui reina de belleza, participe en señorita Colombia en el 2004 y represente a Colombia en Miss Earth International en el 2005, empece a meterme en el mundo de la belleza y la imagen hace mas de 12 años del cual nunca me he desvinculado.

Inicie como empresaria a la par que terminaba mis estudios con una empresa de Marketing donde realmente vi lo importante que es la imagen en todo, incluso la empresa.

Me di cuenta que la imagen hace parte de nuestra marca personal; es un conjunto de cosas que moldea no solo como nos ven las personas que entran en contacto con nosotros, si no como nos percibimos nosotros mismos.

A raíz de mi experiencia como reina, modelo y empresaria descubrí una pasión por empoderar a la mujer para cultivar su imagen personal a través de pinklia.com, una comunidad donde encuentras todo lo que necesitas para fortalecer tu imagen y hacer tu propia marca.

Para cualquier pregunta, inquietud o sugerencia contáctame directamente en lia.correal@pinklia.com

BANNER-IMAGEN