Mejor vestidas premios Billboard

[tribulant_slideshow post_id=»6658″]

Los premios de la música Billboard 2014 fueron el escenario donde los artistas más renombrados en el mundo musical se reunieron el pasado domingo 18 de mayo en el Grand Arena del hotel MGM en las Vegas (Nevada) y muchas de estas estrellas destacaron en la alfombra roja, cual fue la celebridad que lucio mejor.

El calor tan fuerte que hace en la Vegas hace que las estrellas usen trajes muy reveladores, lo que quiere decir muchos vestidos de coctel negro como los de Jordin Sparks y Yowza. El blanco también hizo su entrada en la alfombra roja, al igual que vestidos tan formales como el de Kesha.

jordin-sparksbillboard-2014
christine-teigen-billboard-2014
kesha-billboard-2014carrie-underwood-billboard-2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las latinas que se robaron las miradas con su vestuario fueron J Lo que deja poco a la imaginación y Shakira en un traje azul oscuro en brillantes de Julien Macdonald. Jennifer recibió el premio Icono Billboard y esta juez de American Idol siempre llama la atención en premiaciones de la música esta vez no podía ser diferente con un vestido en chiffon de seda de Donna Karan.

jennifer-lopez-billboard-2014

shakira-billboard-2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las estrellas que optaron por algo casual se encuentran Sarah Hyland con un colorido conjunto de falda y chaqueta de Pucci, Kendall Jenner opto una brillante y ajustado conjunto en blanco y negro.

sarah-hyland-billboard-2014kendall-jenner-billboard-2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra estrellas que también llamaron la atención.

miranda-lambert-billboard-2014nicki-minaj-billboard-2014iggy-azelea-billboard-2014kelly-rowland-billboard-2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio