Compartir

 

No solo las estrellas de Hollywood están recurriendo a procedimientos estéticos o quirúrgicos para retener la juventud, estamos viendo procedimientos extremos que se notan demasiado como el caso de las celebridades Priscilla Presley y Billy Cristal. Aunque abundan los procedimientos en el mercado no quiere decir que debamos probarlos todos. Hay que ser cuidadoso con los procedimientos estéticos porque pueden alterar la cara, el cuerpo y no para bien.

 

Una mala cirugía o excesivo tratamiento con laser, biopolímeros o fillers hacen que la cara se vea como una máscara. Daryl Hanna, en un intento por verse mas joven se ve hinchada, en esta foto parece tener relleno en las mejillas y boca, al parecer se hizo una pequeña corrección y actualmente se ve mas natural. Con su belleza no necesita mucho maquillaje. Otra estrella que le fue mal con los filler es Lindsay Lohan (26) siendo tan joven.

Hace unos años un estiramiento facial se notaba a leguas, equivalía a estar sorprendido todo el tiempo gracias a Dios las personas que consideran la posibilidad de un estiramiento buscan algo mas natural. Hace unos años Nicole kidman se veía sorprendida y con la piel tesa, como brillante todo el tiempo y esto es por el abuso de procedimientos con láser y estiramiento.

¿Que delata un exceso de procedimiento estético?

La cara luce asimétrica, la piel luce brillante, la cara se estirada desde la comisura de los labios a las orejas, la línea de nacimiento del pelo se ve irregular.

¿Que puede salir mal en un procedimiento estético como el estiramiento?

  • El estiramiento se realice en la parte inferior de la cara y la parte superior no se toca.
  • Mucha tensión en la piel.
  • Se remueva una gran cantidad de grasa.
  • La piel se estire horizontalmente hacia la oreja y no verticalmente.
  • Solo se estire la piel.

Para lucir como quieres busca un cirujano que tenga lo ultimo en tecnología para los procedimientos, ten una charla con el cirujano para que sepa que quieres, esperas de la cirugía y que los dos estén de acuerdo en los que se ve estético. Analiza las fotos de antes y después.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here