Inicio BELLEZA ¿Te luce la tonalidad fría?

¿Te luce la tonalidad fría?

4
Compartir

 

Las mujeres de tonalidad fría no tienen reflejos dorados o café en los ojos o cabello, los reflejos que nos llevan a determinar la tonalidad de una mujer fría son blancos o grises. Los tres aspectos a analizar son los mismos que analizamos para las mujeres de tonalidad cálida, teniendo en cuenta lo siguiente:

Cabello:

Las mujeres de tonalidades fría tienen un color de pelo que puede ser negro, negro azul, café muy oscuro sin visos, café medio sin visos, cenizo, café cenizo, blanco, rubio blanco, Gris plata, azul plata, Rubio platinado, rubio violeta.

 

Ojos:

Las personas que tienen una tonalidad fria pueden tener pecas grises o blancas en el iris. Sí tus ojos son negros, negro azul, negro café, café oscuro, verde con pecas blancas o grises, azul con pecas blancas o grises, violeta, azul oscuro, turquesa con gris o blanco, gris.

 

Piel:

mujeres-estacion-invierno

 

La piel de las mujeres de tonalidad fría es porcelana, beige con tez amarilla, beige rosa, rosa o pecas grises, oliva, almendra, moca, chocolate, mahogany, ébano y piel negra con tez azulada.

Es importante tener en cuenta que una persona puede cambiar de tonalidad, mas o menos después de los 50, que la tonalidad del pelo va cambiando al igual que la piel cambia un poco, por ejemplo, puedes mutar de un beige dorado a un beige rosado.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here