Compartir

Anteriormente hablé de dos tonalidades: fría y cálida. Si hiciste el test y te resultó difícil determinar cuál es la tonalidad que más te luce, en este artículo te daré otra forma para descifrar que colores realzan tu belleza.

Son tres aspectos en los que te debes fijar:

El color del cabello:

Las mujeres que lucen en una paleta de color cálida tienen una tintura natural dorada y/o rojiza. Mira cual es el color de tu cabello, no debes tener en cuenta el color de cabello cuando eras pequeña porque el color va cambiando a medida que creces. Mira si tu color de pelo se parece a alguno de los que nombro a continuación: café oscuro con un poco de rojo, café dorado, castaño, castaño cobrizo, café medio con iluminaciones rojas o doradas, café oscuro con un poco de rubio o dorado, gris con tonos dorados, rubio con iluminaciones doradas, rojo.

tonalidad-calida-cabello

Los Ojos:

Para determinar tu tonalidad según el color de los ojos acércate a un espejo bajo luz natural (te recomiendo hacer esto en un día bien soleado). Sí notas pecas, destellos dorado o café tienen una tonalidad cálida. Los tipos de color de ojo para las mujeres cálidas son: café oscuro, Avellana (café dorado/verde dorado), turquesa, aqua, verde claro, azul verdoso, ámbar, café rojizo, café dorado.

tonalidad-calida-ojos

Tono de piel:

Es más difícil determinar sí la tonalidad de la piel es fría o cálida, lo cierto es que uno no cambia de tonalidad. Sí te bronceas o nunca ves el sol no importa, siempre vas a tener la misma tez. Para saber cual es la tonalidad de tu piel además de mirar tu cara también analiza el color en el interior de las muñecas (donde pruebas la base o el polvo compacto). Cuando te parece que es beige, dorado o durazno Tienes una tonalidad cálida.

mujeres-de-otoño-calido

Sí ha sido de utilidad este artículo o sí hay alguna duda coméntalo.

 

5 Comentarios

  1. […] Los colores del desierto van con todo, las siluetas y prendas minimalistas que caracterizan el look safari son funcionales y vestidoras, además los tonos tierras y dorados se ven sofisticados y lucen muy bien en mujeres de tonalidades cálidas. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here