Mejor Vestidas en los premios Billboard

Esta es quizá una de las noches más excéntricas en el mundo musical, no solo por los looks y atuendos de cantantes y artistas, si no por las presentaciones que se dan a lo largo del evento. Este año no fue diferente, sin embargo se vieron tendencias muy marcadas que seguramente se seguirán viendo a lo largo del año.

Las tendencias de la noche fueron el negro, vestidos metalizados que parecían metal liquido, el blanco y muchos escotes.

Ciara

billboard-music-awards-2016-mejor-vestidas-ciara
shutterstock

Hay que tener un cuerpo espectacular para lucir este vestido de Phillipp Plein. No solo tiene escotes muy pronunciados, sino que la tela se pega totalmente al cuerpo, dando una ilusión de metal líquido. El único accesorio en este vestido fueron unos tacones plateados con tiras. El maquillaje solo resaltó los ojos con un look smoky eyes.

Kate Beckinsale

billboard-music-awards-2016-mejor-vestidas-kate-beckinsale
shutterstock

Sabe lo que le queda bien y se atiene a eso. Un vestido corte sirena y escote profundo blanco, con tiras gruesas que caen de los hombros y forman una figura hermosa en la espalda. Obviamente el pelo recogido.

Laverne Cox

billboard-music-awards-2016-mejor-vestidas-lavern-cox
shutterstock

Su sentido de la moda es impresionante. Llamó la atención en un vestido ajustado de Michael Costello, corte sirena en negro con apliques en encaje. Su vestido resalta la cintura con la franja horizontal en esta zona y un escote muy pronunciado.

Zendaya

billboard-music-awards-2016-mejor-vestidas-zendaya
shutterstock

A esta actriz le luce todo incluso un top muy corto y falda larga. No toda mujer se puede salir con la suya en este look. Esta fashionista siempre sorprende con todo lo que se pone.

Kelly Rowland

billboard-music-awards-2016-mejor-vestidas-kelly-rowland
shutterstock

Llamó la atención en un brillante y ceñido vestido de Labourjoisie. Pocos accesorios y maquillaje fueron el toque perfecto para este look. Aunque el peinado se veía desaliñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio